Rosana Lopes

Contacto

 Libros del Autora

Valéria Lopes

Libros del Autora

Piu Book © 2015  |  Todos los derechos reservados

Correo Electrónico: pb@piubook.com

4700 NW Boca Raton Blvd, Boca Raton, FL, United States

Rosana Lopes nació en una familia espírita en la ciudad de Río de Janeito, Brasil. Desde niña, estaba interesada en la lectura, por la búsqueda de la verdad y los misterios de la vida y la muerte. Con los años, desarrolló su mediumnidad, con la ayuda de sus amigos espirituales en el otro lado de la vida, siguiendo los pasos de su madre, y aprender a usar este talento para ayudar a otros. Desde el año 2010, comenzó a ser inspirada por el espíritu de Francesco, que utiliza la psicografía y clarividencia para escribir mensajes, oraciones, poemas ... que tranformaram en el libro - Palavras de Amor, Sementes de Luz !!!

"De acuerdo con la parábola de los talentos, mucho será pedido de los que mucho recibieron. La responsabilidad del trabajo espiritual es grande y por esta razón, espero seguir mereciendo el talento para ser inspirada por espíritus buenos para escribir historias, peomas y mensajes que hablan de la fe, el amor, la esperanza, la vida y la muerte ..., intentando, de alguna manera que estas palabras puedan plantar las semillas del bien, que ayudarán a la gente como yo, que también tiene sus dificultades, dudas, el dolor y el sufrimiento...  y llevar a sus corazones la fe, la paciencia, la comprensión y la renuncia. Me gustaría dar las gracias a mi madre y a mis amigos espirituales, por guiarme y me iluminarme todos estos años, puedendo juntos Compartir la Alegría de Servir al Bien Mayor ".

 La Biografía de Escritores en PiuBook

Valéria Lopes nació en una familia espírita, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Desde niña, debido a su extrema sensibilidad, siempre tuvo contacto con el mundo espiritual. A lo largo de su vida, con la ayuda de sus amigos espirituales, desarrolló su mediumnidad y aprendió a usar este don para ayudar al prójimo. En 1998, inspirada por el espíritu Andorra, utilizó la psicografía y clarividencia para escribir su primera novela. 


La responsabilidad del trabajo espiritual es enorme y por este motivo, “espero seguir mereciendo el don de recibir historias que tratan sobre la vida y la muerte, intentando, de alguna forma, ayudar a los que pasan por pruebas, dándoles paciencia, comprensión y resignación. A lo largo de estos años, viví tantas experiencias con mis amigos espirituales, que les agradezco muchísimo por todo el tiempo que estamos juntos y unidos en la alegría de servirnos al bien de todos”.

Comparta